TFG TFM

En Methodo somos expertos consultores en investigación. Te ayudamos con tu Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM) en todos sus apartados con la máxima profesionalidad. Te proporcionamos un servicio de asesoramiento para que puedas elaborar tu TFG o TFM con todas las garantías y en los plazos adecuados. Muchos estudiantes han confiado en nuestro asesoramiento experto con resultados satisfactorios.

Tenemos especialistas en todas las materias que te podrán asesorar en la elaboración de tu Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster. Somos conscientes de las dificultades que entraña un trabajo académico de investigación. Con la ayuda de nuestros tutores podrás lleva a cabo todos los apartados de tu TFG o TFM:

  • Resumen y Abstract
  • Introducción y marco teórico: a partir de una buena búsqueda bibliográfica podrás seleccionar la mejor bibliografía para elaborar la introducción de tu TFG o TFM.
  • Objetivos: te asesoraremos en la fijación del objetivo general y los objetivos específicos de tu TFG o TFM.
  • Metodología: con nuestra tutoría podrás elaborar unos métodos adecuados al diseño del TFG o TFM (Revisión bibliográfica/sistemática: diseño, pregunta PICO, fuentes de información, criterios de inclusión y exclusión, estrategia de búsqueda, resultados de la búsqueda, diagrama de flujo modelo PRISMA; Estudio original: diseño, participantes/población/muestra, instrumentos de recogida de datos, variables, análisis de datos)
  • Resultados: con nuestro asesoramiento conseguirás tener unos resultados acordes a los objetivos del TFG o TFM, ya sea mediante la aplicación de una búsqueda bibliográfica o analizando una base de datos. Para ello contamos con acceso a las mejores bases de datos y de especialistas en estadística y en el manejo de SPSS.
  • Discusión: nuestros tutores te ayudarán a hacer una buena discusión, comentando los resultados principales y contrastándolos con estudios de otros autores, los aspectos novedosos del estudio, las limitaciones, aplicabilidad y orientaciones futuras.
  • Conclusiones: te asesoramos para elaborar unas buenas conclusiones adaptadas a los objetivos del TFG o TFM.
  • Referencias o Bibliografía: te ayudamos a poner las referencias en el formato que indica la normativa de tu TFG o TFM.

Queremos que cuentes con el mejor asesoramiento para elaborar tu TFG o TFM. Con la ayuda de nuestros tutores podrás llevar a cabo tu Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster cumpliendo con todos los requisitos que indica la normativa y superando todas las tutorías con tu tutor de Grado o Máster.

Envíanos la información y un tutor se pondrá en contacto contigo para concretar todos los aspectos en los que necesitas ayuda. Cuenta con la máxima confidencialidad y discreción. Aquí podrás tener la ayuda que necesitas y contarás siempre con el asesoramiento de un tutor personalizado y especialista en la materia.